Música #1. Canciones que os pueden animar el estudio

Hola!! Vaya mes más atípico y estresante, ¿verdad? Atípico en el sentido de que no podemos estar mucho por el blog, porque hay muchos exámenes y cosas que hacer y no queda nada de tiempo para descansar...

Hoy os traigo una entrada de música. Porque yo soy una persona que necesita la música como el respirar y me acompaña continuamente para todo y, como os podréis imaginar, en estos días de estudio y de hacer trabajos mil, una de las pocas cosas que más tolero y que me hacen sentir realmente bien es la música. Así que os voy a dejar algunas de las canciones que me animan y me hacen sentir mejor en estas fechas (aunque me ayudan siempre ^^) Espero que os gusten y que os ayuden si finalmente decidís escucharlas :D 



Os podría recomendar muchas más, pero creo que para que os hagáis una idea está bien ^^

Espero que os animéis a escucharlas y si lo hacéis podéis decirme si conocéis a algún grupo o si os gusta :)

Un beso!!

You May Also Like

1 comentarios