Top Ten Tuesday: Parejas de ficción favoritas

Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy en este Top Ten Tuesday os vengo a hablar de mis historias románticas favoritas, tanto de películas, libros y series, es decir, mis "shippeos" jajajaja. (Perdonad mi nivel de fangirleamiento extremo en este post. Pero necesitaba compartirlo con el mundo)

Credits to: http://www.popgoesthereader.com

Como bien sabéis, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and The Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar. 
(Sin orden de preferencia)

CUIDADO, PUEDE CONTENER SPOILERS





1. Orgullo y Prejuicio: Elizabeth Bennet y Mr. Darcy. A mí es que me enamoraron. Ese sí pero no de la historia, que me pareció realmente bonita y mágica. Querida Jane Austen, estés donde estés, gracias por esta historia.


2. Diario de Noah: Allie y Noah. Fallo enorme por mi parte porque, aunque la película me encanta y creo que destrocé el dvd de ponerla tantísimas veces, debería haber leído primero el libro, que es aún mejor. Quizás sea una historia muy pastelosa, allá cada cuál con su opinión, pero a mí ellos dos me encantaron. Además, Nicholas Sparks tiene una manera especial de escribir historias que son muy especiales. (Doy gracias al universo entero por haber hecho esta película y sobretodo por Ryan Gosling)






3 y 4. Cazadores de Sombras: Malec / Jace y Clary. Como bien sabréis por estos lares, Cazadores de Sombras es mi saga literaria favorita. La adoro de principio a fin, creo que son las mejores lecturas que me han podido pasar en la vida, y, agradezco millones a Cassandra Clare, no solo por haber creado una pareja de protagonistas que me fascinó, sino por tratar también las relaciones homosexuales, creando a MALEC. Creo que incluso me gusta más que Jace y Clary *emoji del mono tapándose la cara*


5. One Tree Hill: Lucas Scott y Peyton Sawyer. Sí, sé que aquí habrá división de opiniones. Nathan y Haley eran geniales, pero yo siempre fui de Lucas y Peyton. Empecé hace poco a volver a ver la serie porque yo era pequeña y no recuerdo muy bien la trama, pero sí que recuerdo que sufrí un montón y que me encantaba. 

tumblr

tumblr

6 y 7. Teen Wolf: Stydia / Scott y Allison. Aquí tenemos que ir por partes. Voy a empezar por Scott y Allison porque me tenían enamorada. Eran como la pareja perfecta. Siempre pensé que en la vida real saldrían juntos pero parece ser que no (yo siempre soñando conque las parejas de ficción tienen que serlo también en la vida real). Por otra parte, tenemos a Stydia. El ship que más me ha frustrado EVER. Maldigo a los creadores por hacernos sufrir de esta manera. Tienen una historia tan peculiar y son tan adorables juntos que necesito que, en algún momento de la serie, ESTÉN JUNTOS. O en la vida real, why not?


8. Grease: Sandy y Danny. Creo que no hace falta que diga nada sobre ellos. Porque no son necesarias. Ellos marcaron un antes y un después. ¡Es que me encantan!


9. Step Up: Tyler y Nora. Bueno, ésta es una de mis películas favoritas. Porque, aunque la trama es muy típica, es de baile y bailar es una de mis pasiones y cuando la vi me impresionó tanto que acabé haciéndome muy fan. Además, descubrir a Channing Tatum subió muchos puntos. Aquí no me hizo falta soñar que la pareja que se formaba en la película podía suceder en la vida real porque actualmente están casados y tienen una hija <3. 

tumblr 
tumblr

10. American Horror Story: Tate y Violet. Cuando vi esta serie, no fui muy consciente de la historia entre estos dos personajes porque toda la trama me tenía bastante enganchada y siempre iba con "miedo" por si me llevaba algún susto, etc (cagona yo, sí). Pero después, fui siendo más consciente de los hechos y acabó gustándome aún más si cabe esta primera temporada. No sé muy bien como descubrir la relación que tienen estos dos, porque es muy peculiar, pero, sumó muchos puntos para que esta se convirtiera en una de mis series favoritas.


Voy a confesar que tengo muchas más parejas ficticias (y no ficticias) favoritas. Si os gusta este post, haré otro en un futuro y que sea algo más extenso. Y, ahora os toca a vosotros. ¿Cuál es vuestra pareja favorita? (Pueden ser de películas, libros, series, en la vida real...) ¡Me gustaría saberlo!
Nos leemos!

You May Also Like

14 comentarios