Tú y yo. Nivel: principiante | S. J. Hooks




La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y su fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?


Tú y yo, nivel principiante | Autora: S.J. Hooks | Páginas: 328 | Editorial: Suma

Bilogía Tú y yo
1. Tú y yo. Nivel: principiante | 2. Tú y yo. Nivel: Avanzado 


Este libro trata sobre un profesor que es bastante serio, un poco cerrado en sí mismo y bastante repipi se da cuenta de que una de sus alumnas, además de llevarle por el camino de la amargura, le gusta. Esto le llevará a cometer una serie de locuras que se salen fuera de la vida tan aburrida y monótona que tiene.

Aunque los libros de erótica no me entusiasmen demasiado, debo decir que me picaba mucho la curiosidad, ya que la sinopsis me llamó bastante la atención. El simple hecho de que no fuera la típica trama de: "hombre millonario que enamora a la chica modosita y se vuelven unos amantes super apasionados" le daba muchos puntos positivos a que quisiera leerla. 

Lo que me he encontrado es una historia bastante simple, que no tiene mayor complicación y qué es bastante lineal. No me pareció que tuviera giros argumentales muy llamativos, pero sí es cierto que es muy adictivo, se lee rapidísimo y entretiene bastante. Me gustó el hecho de que sea ella la que le rompe los esquemas a él. Que por fin sea la chica la empoderada y no él. Que ella ejerza ese poder sobre Stephen.

Me ha chocado bastante cómo es el personaje masculino. Por una parte estoy contenta con  lo que he comentado antes, pero por otra... No he llegado a comprenderle demasiado bien. Para empezar, porque es un hombre muy metódico. Siempre hace lo mismo; da clase, va al gimnasio, sale con su hermanastro, que es la cara opuesta a él y acaba cabreado siempre porque él le saca de quicio. Luego come o cena con sus padres y ya. Hasta ahí bien. El problema llega cuando resulta ser bastante muermo y está chapado a la antigua. Mi sensación ha sido que no se llega a explicar en ningún momento el porqué está así. ¿Tiene algún trauma? ¿Es así porque sus padres le dieron esa educación...? Por otra parte, tenemos su miedo irracional a las mujeres y su inexperiencia. Esto no lo critico en absoluto, pero sí me sorprendió. Porque es ahí cuando aparece Julia, tan superwoman y con tanta paciencia hacia él. Me replanteaba si en una situación similar en la vida real, la chica reaccionaría así o se reiría del chico directamente. En ella no se llega a profundizar demasiado, la verdad que es una incógnita tanto para Stephen como para el lector. No sé si en El Segundo libro se descubre más sobre ella, y sobre los traumas de él, pero sí que me gustaría saber más sobre ambos. 

En general, es un libro ameno, entretenido y fácil de leer. No profundiza demasiado en los personajes aunque sí se centra en lo que él siente. El problema que yo le veo a este tipo de lecturas, es que hay muchos capítulos centrados en las escenas de sexo. (De ahí que no lea demasiado este género). Aún así es una lectura con un ritmo muy rápido y es bastante agradecida ya que se lee en un suspiro.

Puntuación: ★★★☆☆/ 3'5

You May Also Like

1 comentarios